Eventos
06 de Agosto del 2019
SOY SEMILLITA DEL SEÑOR BAJO LA SHEKINAH
Evento: 2° Campamento de Niños / Fecha: Del 6 al 8 de junio / Lugar: Chilibre, Panamá
Con la participación de más de setecientos niños de la Obra de Dios y bajo el lema “Soy semillita del Señor bajo la Shekinah”, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá realizó con mucho entusiasmo su 2° Campamento de Niños, en las instalaciones del corregimiento de Chilibre, situado al norte del área metropolitana de la ciudad de Panamá.
La fiesta espiritual contó con el respaldo de los reverendos Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM de Panamá, e Ismael Simití, Secretario Nacional de la Obra establecida en suelo panameño, y de todos los líderes y fieles de la congregación de América Central quienes cuidaron que los niños participantes recibieran la sana doctrina.
El 2° Campamento de Niños del Movimiento Misionero Mundial de Panamá tuvo la finalidad de enseñar a los pequeños fieles de Cristo la importancia del fruto del Espíritu Santo. Asimismo, incluyó una dramatización de la parábola del sembrador y posibilitó que la Palabra de Dios fuera difundida por los propios participantes con prédicas ungidas por el Espíritu Santo.
NIÑOS EN ACCIÓN
Entre los niños que compartieron el Evangelio de Jesucristo estuvo el pequeño Zahid Bonilla quien emitió un mensaje basado en Génesis 6:9-14. En su exposición de las Sagradas Escrituras, el novel predicador comentó a la feligresía que el Salvador se agrada cuando se le obedece. También destacó que los creyentes se deben guardar para Dios.
De igual forma, la niña Rosa Alonso subió al púlpito para predicar la Palabra. Apoyada en Lucas 8:6-8, expuso el tema “Una generación de relevo”. En su prédica hizo énfasis respecto a que la Obra de Dios cuenta con líderes que transmiten las enseñanzas de Jesús para que los niños den frutos y sean semillas de bendición.
Otra niña que tuvo la ocasión de difundir las buenas nuevas fue la pequeña Génesis González. Respaldada en el libro de Lucas, compartió la última predicación del 2° Campamento de Niños del MMM de Panamá. En su intervención, testificó que lleva su Biblia al colegio para animar a sus compañeros a creer en el Señor y a rechazar el mal.
Comentarios