Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Octubre del 2019

Más de 8000 personas marcharon contra el aborto en Berlín

La Marcha por la Vida fue organizada por la Asociación Federal de Derecho de la Vida en Berlín, Alemania. A esta actividad se sumaron múltiples congregaciones cristianas y ciudadanos en general.

  • Más de 8000 personas marcharon contra el aborto en Berlín

►Vea también: “La vida es preciosa”, dice provida con síndrome de Down

Los cristianos fueron los principales participantes en la Marcha por la Vida el pasado sábado, reuniendo a más de 8000 personas en el Reichstag alemán en Berlín, según la Asociación Federal para el Derecho de la Vida, organizadora del evento. La Alianza Evangélica Alemana estuvo representada por su presidente, el Pastor Ekkehart, así como el Secretario General de la Federación de Iglesias Evangélicas y otros representantes.

Después de la multitudinaria marcha, se realizó un culto de acción de gracias. “100 000 niños son abortados cada año. Esto es un escándalo monstruoso”, testifico un vocero, enfatizando que casi 300 niños son asesinados cada día. También hizo un importante hincapié en que los niños no nacidos con discapacidad es el grupo más abortado.

En todo el mundo, más de 50 millones de niños son abortados cada año. Alrededor del 90% de los niños diagnosticados con síndrome de Down son asesinados. Ante esto, los voceros provida  apoyan a mujeres embarazadas involuntariamente o con necesidades mentales o materiales.

“El hombre no es producto de la casualidad, sino que está en deuda con la voluntad y el amor del Creador. Los cristianos tenemos el derecho de defender a los que no tienen voz, por eso estamos aquí”, dijo Florian Worner, representante provida. 
 
La concentración también fue interrumpida por manifestantes a favor del aborto. Ellos exigen que se eliminen los párrafos 218 y 219 del Código Penal, para que se legalice el aborto. Berlín está en pie de lucha contra los ataques progresistas de la sociedad. Nos unimos en oración y fe para respaldar al pueblo cristiano en esta nación.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles