Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Mayo del 2020

China: cristianos en Wuhan agradecen sus oraciones

Desde el 8 de abril, el mandato de cuarentena en la ciudad del origen del COVID-19 finalizó. Los cristianos en Wuhan, China, se sienten muy agradecidos con los hermanos en la fe en todo el mundo que elevaron oraciones por ellos.

  • China: cristianos en Wuhan agradecen sus oraciones

Vea también: Cristianos en África piden oración por plaga de langostas

Meses después de registrar los primeros casos de COVID-19, Wuhan, China, está saliendo del encierro. Desde el 8 de abril, el mandato de quedarse en casa finalizó. Según Erik Burklin, líder cristiano local, "la gente ahora puede volver a las tiendas, al trabajo, y los estudiantes han regresado a la escuela, pero todos llevan máscaras".

Según Burklin, muchos lugareños se sienten culpables por la actual pandemia mundial, a pesar de que la crisis de salud obviamente está más allá de su control. Por otra parte, los cristianos de la región, a pesar de que viven su fe en clandestinidad, se sienten muy agradecidos con Dios y con todos los hermanos en la fe que han elevado oraciones por ellos.

"Nos han estado enviando mensajes diciendo 'Estamos orando por ustedes'", dice Burklin. "Es una hermosa imagen del cuerpo de Cristo levantándose, orando el uno por el otro, ayudándose unos a otros y animándose unos a otros". 

Hubo casos de creyentes y pastores diagnosticados con la enfermedad, pero gracias al poder de la oración, han superado el virus con éxito. Los líderes cristianos en China se están reagrupando y ya están emprendiendo planes para reabrir seminarios y brindar educación a jóvenes cristianos en China.

Pero para hacer eso, van a necesitar nuestra ayuda. Ore por "sabiduría para ellos, porque después del COVID-19, el gobierno podría usar la pandemia como una excusa para controlar aún más a las iglesias”.

(*) Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles