Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Mayo del 2020

Covid-19: Médicos cristianos presenciaron milagros de sanidad

Los médicos del hospital de campaña de la organización misionera Samaritan's Purse, trataron a 333 pacientes con coronavirus durante un mes en la ciudad de Nueva York. El hospital fue recientemente cerrado, habiendo dado de alta a todos sus pacientes. 

  • Covid-19: Médicos cristianos presenciaron milagros de sanidad

Vea también: El milagro de un niño sanado de cáncer y coronavirus

El Dr. K. Elliott Tenpenny dirigió el hospital de campaña Samaritan's Purse en Nueva York e informó sobre la impactante experiencia. “Tenemos que proteger a los más vulnerables. Como cristianos, estamos en la brecha y tenemos un arma poderosa, la oración”, dijo el Dr. Tenpenny. 

Los casos mundiales de coronavirus aumentaron a más de 4 millones a principios de esta semana, con casos en los Estados Unidos que superaron los 1.3 millones. Las muertes por el virus totalizaron más de 279 700 en todo el mundo, incluidos más de 80 000 en los Estados Unidos, según datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

“Esta enfermedad es terrible. Realmente devasta a la gente y lo hace de manera muy repentina. Alguien puede estar bien por un día o dos y luego de repente empeorar muy rápido", explicó. Tenpenny dijo que durante estos tiempos difíciles, “el equipo oró y se apoyó mutuamente, y tocaba una campana como símbolo de esperanza cada vez que un paciente era dado de alta”. 

Entre los sobrevivientes están las historias de sanidades milagrosas. "Vimos que sucedían cosas realmente milagrosas que hacían que los pacientes mejoraran cuando parecía no haber ninguna posibilidad", dijo Tenpenny. "Y fue realmente increíble presenciarlo".

"Dios nos permite, a veces, ministrar a la gente, en el Congo con el Ébola, en Irak con experiencias de guerra, y también aquí en la ciudad de Nueva York, una de las ciudades más modernas del mundo. Ninguno de nosotros está por encima de la presencia de Dios y su mano sanadora", concluyó. 

(*) Fotos: Samaritan’s Purse

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles