Noticias
18 de Febrero del 2021
EE. UU.: misión cristiana ha salvado del aborto a más de 90 000 bebés
Un centro de embarazo en Texas celebra la vida de 90 000 niños que fueron salvados del aborto en sus primeros 30 años de funcionamiento en los Estados Unidos.*
Vea también: Iglesias se vuelven refugios en ola de nieve y frío que congela Estados Unidos
Los centros de embarazo son organizaciones creadas en los Estados Unidos para aconsejar a las mujeres embarazadas a que no aborten. Este tipo de institución, generalmente dirigida por cristianos, ofrece no solo atención médica, sino también asistencia financiera, recursos para la crianza de los hijos y referencias para la adopción según el caso. “Los centros de embarazo son un campo misionero muy especial”, explica Jamieson.
“Les proporcionamos recursos y todo lo necesario para ayudar a esa mujer o esa pareja, para ayudarlos a convertirse en los padres que creemos que Dios los ha llamado a ser”, agrega el director. El Centro de Embarazo de Prestonwood fue fundado en 1991 por el pastor Jack Graham de la Iglesia de Prestonwood en Texas.
Sintió el llamado a establecer un centro de embarazo después de dar una conferencia sobre la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos en el caso Roe vs. Wade, el cual reconoció el derecho al aborto en el país. Cuando dejó el púlpito, el Señor le dijo: “¿Qué vas a hacer al respecto?”.
Además de ayudar a las mujeres que enfrentan un embarazo no planificado, el Centro de Embarazo de Prestonwood trabaja para compartir el Evangelio de Cristo con sus pacientes. “Tenemos miles y miles de conversaciones sobre el Evangelio cada año y más de 400 mujeres han aceptado a Jesús como su Salvador”, revela Jamieson.
(*) Con recursos de Portal Guiame
Comentarios