Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Abril del 2021

Ciudadanos de Bragança Paulista realizaron oración en la puerta de sus casas

El Consejo de Pastores de Bragança Paulista (CPB) invitó a todos los habitantes de Bragança Paulista a salir a las puertas de sus casas para orar por la ciudad y por Brasil en este momento de pandemia.

  • Ciudadanos de Bragança Paulista realizaron oración en la puerta de sus casas

Vea también: Cristianos usan camión para evangelizar en Uganda

La acción interdenominacional tuvo lugar el domingo 04 y 11 de abril al mediodía. Cientos de familias salieron a orar y pedirle a Dios por todos los que están en la línea de batalla, para que se supere la pandemia y por la sanidad de los enfermos. Para que todos puedan participar, el Ps. Isaque Gomes, presidente de la CPB, grabó un video enviado a todas las iglesias y difundido en las redes sociales, pidiendo a las familias que oren durante unos minutos afuera de sus casas.

“Nuestra propuesta es de unidad y oración por los profesionales de la salud, por las personas que están hospitalizadas y por las familias en duelo”, explicó el Ps. Gomes. El pastor instruyó a todas las personas a "levantar la mano al cielo y pedir al Dios Todopoderoso por Bragança y por Brasil".

(*) Con recursos de Portal Guiame 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles