Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Abril del 2021

Niños claman frente a un hospital por pacientes con covid-19

El video de niños orando frente a un hospital en Curitiba, Brasil, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha inspirado a miles de personas con la fe que muestran los pequeños, de tan solo 6 años.

  • Niños claman frente a un hospital por pacientes con covid-19

Vea también: Ciudadanos de Bragança Paulista realizaron oración en la puerta de sus casas

Los hermanos Gabriel, David y Daniel estuvieron el domingo 11 de abril frente al Hospital Vita Batel, ubicado en la misma ciudad que la Iglesia IRAF, donde sus padres, Rodrigo y Viviane Iannie, son pastores. Junto con sus padres y otros miembros de la iglesia, los niños participaron en un momento de intercesión por los pacientes hospitalizados con covid-19, mientras que el movimiento de oración en los hospitales se extiende por todo Brasil.

El primero en orar fue Daniel, quien extendió la mano y oró con palabras llenas de fe: “Están sufriendo, ayúdalos, para que tengan vida. Ata a los demonios, libera a estos niños, no permitas que sus padres sufran. Te pido todo esto, aunque soy solo un niño”. 

Su hermano, David, intercedió entonces: “Señor, por favor, bendice a los que están enfermos en el hospital. Que salgan limpios del hospital con Tu presencia. Saca de este hospital a los intubados y a todos los demás. Que tu Espíritu venga y los sane, en el nombre de Jesús. Amén".

Lo mismo hizo Gabriel, quien oró por la bendición de Dios sobre los enfermos: “Pon tu presencia ahí y ahora, para que el coronavirus pueda salir de esta ciudad. ¡Que esté atado en el infierno, Padre mío! Te pedimos que extiendas tu mano contra el mal, Padre mío”. El video se viralizó en las redes sociales a través de las páginas de Instagram como Sincere Believer.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles