Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Abril del 2021

340 iraníes aceptan a Jesús a través de predicación por televisión

A pesar de los esfuerzos del gobierno iraní para detener el crecimiento de los cristianos, la iglesia iraní es una de las de mayor crecimiento en el mundo. Parte del evangelismo en Irán se realiza a través de transmisiones de televisión, a pesar de los intentos del gobierno iraní de evitar la entrada de emisoras cristianas.

  • 340 iraníes aceptan a Jesús a través de predicación por televisión

Vea también: Más de 2500 hombres abandonaron la delincuencia para seguir a Jesús

Aunque Irán está clasificado como el octavo país que más persigue a los cristianos, según la clasificación de la organización Puertas Abiertas, el país tiene la población evangélica de más rápido crecimiento en el mundo. Una de las emisoras cristianas es Heart4Iran, un ministerio de radio y televisión que ha estado buscando nuevas formas de llevar el mensaje del Evangelio a los hogares.

"Movimos nuestra transmisión a un satélite diferente, transmitiendo desde fuera de Irán hacia el interior de Irán", dijo Mike Ansari de Heart4Iran ("Corazón por Irán") a Mission Network News. "El gobierno iraní ahora está comprometido a bloquear llamadas o interferir con la señal". Debido a que está en la misma señal que algunos de los canales más populares de Irán, Heart4Iran llega a una audiencia aún más amplia. Como resultado, alrededor de 347 personas han aceptado a Cristo en los últimos tres meses, dice Ansari.

“Una gran parte de la población iraní está cansada del islam y busca otras opciones. Por eso llaman a organizaciones como Mohabat TV, que es una TV satelital cristiana que transmite las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, añade Ansari. Con el Ramadán hasta el 12 de mayo, Ansari espera aún más llamadas en los próximos días. "Durante el mes de Ramadán, debido al intento de los musulmanes de acercarse a Dios, están más prestos a recibir el Evangelio del amor de Jesucristo", acotó Ansari. 

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles