Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Mayo del 2021

Cristianos donan 100 000 Biblias a prisioneros en EE. UU.

El principal ministerio que predica en las prisiones de Estados Unidos ha entregado más de 100 000 Biblias en los últimos nueve meses. La distribución se realizó a hombres y mujeres encarcelados en todo el país en medio de una mayor demanda de la palabra de Dios durante la pandemia de covid-19.

  • Cristianos donan 100 000 Biblias a prisioneros en EE. UU.

Vea también: Más de 2500 hombres abandonaron la delincuencia para seguir a Jesús

James Ackerman, director ejecutivo de Prison Fellowship, el principal ministerio cristiano que sirve a los prisioneros y sus familias, dijo a The Christian Post en una entrevista que la escala de distribución de la Biblia es "nada menos que inspirada por Dios y milagrosa". Y explicó cómo la desesperación de la pandemia creó una gran demanda de Biblias entre muchos prisioneros. Ackerman dijo que Prison Fellowship nunca había visto este nivel de demanda del Evangelio en las cárceles en sus 45 años de historia.

Ackerman, quien se convirtió en presidente del ministerio cree que Dios creó "una mayor demanda de Su palabra" y "proporcionó los recursos necesarios para satisfacer esa demanda". Prison Fellowship se asoció con Tyndale House Publishers en 2018 para proporcionar a los presos la Biblia sin costo alguno.

“La Biblia brinda la oportunidad de comenzar de nuevo con Jesús. El objetivo es que las personas que han luchado contra el pecado y la adicción sean sanadas, y tengan presente que Jesús quiere sanarlos, perdonarlos y permitirles comenzar una nueva vida. Cada vez que visitamos las cárceles, llevamos las Biblias y preguntamos si desean una. Y ocho de cada diez aceptan”, concluye Ackerman. 

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles