Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Mayo del 2021

Perú: Mujeres de la Ciudad Altiplánica se reúnen para adorar a Dios

Un grupo de mujeres de la ciudad de Puno asistieron al llamado de Dios en la II Confraternidad de Damas organizada por la iglesia del MMM Juli. Cada asistente vivió momentos llenos de la presencia del Señor y renovó sus fuerzas en Él. 

  • Perú: Mujeres de la Ciudad Altiplánica se reúnen para adorar a Dios

Vea también: Libertada del narcotráfico, anciana se convierte en misionera en las cárceles

Desde tempranas horas del 30 de abril, decenas de mujeres se reunieron en la cancha sintética del Centro Poblado Buenavista, Puno, Perú, para participar de una gloriosa confraternidad especialmente para damas, la cual se desarrolló con el lema "Aviva tu obra en medio de los tiempos".

El evento inició a las 10 a.m., con una oración pidiendo la dirección y presencia del Todopoderoso, luego se continúo con himnos, cánticos espirituales y se culminó con el mensaje de Dios a cargo de un pastor invitado. La Palabra traspasó los corazones y renovó las fuerzas de las valientes mujeres que participaron.

Fundada en 1668, a orillas del lago Titicaca, Puno es la vigésima ciudad más poblada del Perú. Se le conoce como la Ciudad Altiplánica porque se encuentra en los Andes, a una altitud que va de 3810 a 4050 metros sobre el nivel del mar.

Imagen: Facebook MMM Puno

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles