Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
28 de Mayo del 2021

Cristianos aprovechan filas de vacunación para distribuir Biblias

Además de la vacuna contra el covid-19, las personas que estaban siendo inmunizadas en la ciudad de León, México, recibieron otro tipo de “protección”: una copia del Nuevo Testamento.*

  • Cristianos aprovechan filas de vacunación para distribuir Biblias

Vea también: Corea del Norte envió un espía para vigilar a cristianos, pero terminó convirtiéndose a Cristo

En la fila, esperando su turno de vacunación, los maestros de Poliforum, un centro de eventos en el estado de Guanajuato, recibieron una pequeña Biblia. Muchos aceptaron el regalo pensando que era una agenda. Cuando miraron de cerca la portada, que decía "Nuevo Testamento, Salmos y Proverbios", entendieron de qué se trataba realmente.

En las redes sociales, varios profesores compartieron imágenes del inesperado regalo. Muchos son de diferentes partes de México, como Querétaro, Estado de México, Jalisco y San Luis Potosí. En los informes, algunos maestros dijeron que fueron abordados por miembros de la iglesia, quienes aprovecharon la fila de vacunas para evangelizar.

La copia del Nuevo Testamento es distribuida y fabricada por Gideons International, una organización estadounidense fundada en 1899, dedicada a la distribución de Biblias en hoteles, escuelas, hospitales, prisiones e instituciones públicas y privadas.

Imagen referencial de RODNAE Productions en Pexels

(*) Con recursos de Portal Guiame

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles