Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Mayo del 2021

Perú: ¡La Iglesia sigue creciendo!

El sábado 29 se llevó a cabo un glorioso bautismo en la ciudad de Talara, Piura. La iglesia del Movimiento Misionero Mundial en Perú sigue creciendo con la incorporación de este grupo de hermanos que han bajado a las aguas luego de haber pasado un periodo de discipulado. 

  • Perú: ¡La Iglesia sigue creciendo!

Vea también: Más de 155 000 personas mueren cada día sin Cristo

El Presbiterio 97 del MMM, perteneciente a la ciudad de Talara, región de Piura, a cargo del Rev. Carlos Peña Benites, celebró el bautismo en el balneario Las Peñitas (Talara Baja). El punto de concentración fue en la iglesia MMM Jesús María a las 10 a.m., donde los 29 aspirantes al bautismo se congregaron para escuchar las últimas recomendaciones de los pastores antes de pasar al sacramento que cambiaría sus vidas para siempre.   

Luego de esta reunión, los pastores de la zona, los aspirantes al bautismo y algunos de sus familiares se dirigieron hacia el balneario Las Peñitas, donde fueron bautizados en pequeños grupos, cumpliéndose los protocolos de bioseguridad como el distanciamiento social y el uso de mascarilla luego de salir del agua. 

Algunos de los creyentes que fueron bautizados tuvieron una experiencia sobrenatural mientras se sumergían, y algunos otros incluso fueron bautizados por el Espíritu Santo, pero todos sintieron la presencia de Dios de una manera especial, como una confirmación de que la decisión que habían tomado era de completo agrado para el Señor. “¡Bienvenidos a la Iglesia de Cristo, amados hermanos! ¡Bienvenidos al Movimiento Misionero Mundial!”, comentan los miembros del MMM. 

Imágenes: MMM Talara

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles