Historias de Vida
01 de Junio del 2021
EL NUEVO CAMINO DE ELÍAS
Una presencia demoníaca perturbó a Elías por más de dos décadas llevándolo por un camino tortuoso. Buscó en todos lados un remedio para salir el sendero tormentoso que lo agobiaba, pero fue en vano. Hasta que su vida cambió en una campaña evangelística.
Cuando solo tenía seis años, Elías Alfredo Quintanilla Palacios, natural de El Salvador, comenzó a tener pesadillas que le causaban muchas perturbaciones. La primera noche despertó llorando y pidió auxilio a sus padres, aunque no pudo explicar el origen de sus sollozos.
Algo más calmado, recordó que, en el sueño, una parte de su cuerpo sangraba profusamente; él trataba de contener la hemorragia con desesperación, pero no lo lograba; gritó pidiendo auxilio y nadie acudió. Solo una sombra oscura permanecía cerca, como si lo estuviera vigilando.
La escena se repitió infinidad de noches y él despertaba pidiendo socorro. Pasaron muchos meses sin que sus atemorizantes sueños cesaran; siempre veía sangre suya o de cualquier otra persona. Lo más habitual era ver sangrando a uno de sus pies, por lo que hasta llegó a llamarlo El pata cuto.
A tan corta edad no entendía las causas de las pesadillas. Solo muchos años después comprendió; se enteró que su madre, Imelda Yasmín de Quintanilla, tenía serios encontronazos con los vecinos y pretendió vengarse de ellos apelando a la brujería. Recordó recién que algunas veces, cuando salía a jugar con otros niños, encontraba en la puerta objetos de hechicería como muñecos con agujas.
Lee el testimonio completo en https://cutt.ly/infK5up
Comentarios