Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Junio del 2021

Cientos de personas se entregan a Jesús durante evangelismo en las calles

Jennifer y Munday Martin, una pareja de esposos cristianos, de Contagious Love International, decidieron montar una carpa para facilitar a las personas el acceso al mensaje de la Palabra de Dios en un ambiente abierto. Los servicios en la carpa comenzaron el 22 de abril en Smyrna, Tennessee, Estados Unidos.

  • Cientos de personas se entregan a Jesús durante evangelismo en las calles

Vea también: Perú: Universitarios cristianos evangelizan en las calles

Con oración, predicación y alabanzas, cientos de personas se encontraron con Jesús, incluidos muchos niños llevados por sus padres. “La cosecha de miles de almas comienza aquí, es ahora”, dijo Munday Martin. “Cuando aparece la Gloria, la sienten y la anhelan. ¡Por eso estamos clamando!".

Munday recibió a Cristo en 1999, después de un sueño en el que vislumbró el cielo y el infierno. Después de este encuentro, entregó su vida a Jesús y aceptó el llamado al ministerio. Desde hace un año, ha levantado carpas al aire libre para evangelizar a la gente, y dice que "cientos de personas se están acercando para recibir a Jesucristo solo en los últimos días".

Después de ello, los nuevos creyentes comienzan el discipulado en grupos pequeños y en línea, para luego ser bautizados. La pareja de pastores ha estado involucrada en el evangelismo en las calles en su comunidad durante “365 días seguidos” junto con la oración y la adoración en línea. Se sintieron guiados por Dios a organizar un evento de cuatro días bajo una carpa en un campo, que se extendió debido a “un derramamiento del Espíritu Santo”.

La gente está llorando en el altar, entregando su vida a Jesús, jóvenes y ancianos están encontrando salvación, siendo sanados, los demonios están dejando a las personas que han atado durante años, los oídos de los sordos se han abierto y la gloria de Dios está sobre todos. “Nunca había experimentado esto”, afirma Martins.

“Muchas personas se están embriagando tanto con la Shekinah de la gloria de Dios que se despiertan al día siguiente empapados en la presencia de Dios”, comentó Martin en Facebook. "Esta es una de las manifestaciones más fuertes de la Gloria que he sentido en años y años".

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles