Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Julio del 2021

Joven musulmán odiaba tanto a los cristianos que no miraba los postes telefónicos

Hoy Hussain es cristiano, pero alguna vez fue un joven muy confundido. Nacido de madre brasileña y padre palestino y criado en San Francisco, Estados Unidos, Hussain dice que amaba a Jesús intensamente como musulmán nominal. Jesús, según el Islam, era solo un profeta.

  • Joven musulmán odiaba tanto a los cristianos que no miraba los postes telefónicos

Vea también: Cristianos aprovechan filas de vacunación para distribuir Biblias

Cuando sus padres se divorciaron, su padre lo llevó a Cisjordania de Israel y lo inscribió en escuelas musulmanas en el territorio palestino. Aprendió a odiar tanto a los cristianos que evitó mirar postes telefónicos. Esto debido a que las barras laterales formaban la imagen de la cruz, un símbolo odiado por los musulmanes.

“Me enseñaron, 'Tienes que tener mucho cuidado: Jesús NO es el hijo de Dios'. Estaba convencido al 100%”, recuerda. “Tenía tanta hambre espiritual que acepté esa idea. Me convertí en el musulmán más religioso de mi familia”.

Como ciudadano estadounidense, Hussain regresó a Estados Unidos y planeaba convertir a incontables multitudes al islam. “Estaba muy comprometido”, dice. “Una cosa que solía hacer porque odiaba el cristianismo (no odiaba a Jesús, pero odiaba el cristianismo) es que cada vez que pasaba por una iglesia, escupía solo para mostrar mi irreverencia. Siempre que veía un poste de teléfono con forma de cruz, miraba hacia otro lado”, agrega. “No quería mirar una cruz. Tenía este odio dentro de mí, esta ira hacia el cristianismo".

Pero a los 15 años, escuchó predicar sobre la muerte y resurrección de Jesús. “El Espíritu de Dios cayó sobre mí. Fue tan poderoso”, dice Hussain. “Dios dice en la Biblia: 'En los últimos días, derramaré mi espíritu sobre toda carne'. Eso es exactamente lo que pasó". Jesús lo transformó.

“Todo el anhelo que tenía de Dios por tener una relación con Él quedó satisfecho en ese momento. Llenó mi corazón. Cuando vino Jesús, supe que era el Hijo de Dios. Sabía que no era solo un profeta, ni un simple hombre. Él es Dios”, dice. “Una cosa que quiero decir sobre mi tiempo en el islam es que mi corazón estaba tan vacío. Fue un vacío doloroso. Era como 'se supone que algo debe estar en mi vida'. ¿Por qué está tan vacío?'”. Ahora Hussain le pide a Dios por la salvación de sus amigos y familiares musulmanes.

Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles