Noticias
24 de Agosto del 2021
La iglesia en Estados Unidos sigue creciendo
Un nuevo grupo de personas decidió morir para el mundo y vivir para Cristo a través del sacramento del bautismo, en New York, Estados Unidos.
Vea también: Cristianos responden a ataque de Antifa con adoración y predicación
Al tener una experiencia con Dios y decidir seguir el camino de Jesús, los recién convertidos se inscriben a un periodo de discipulado, en el que se les brindan instrucciones bíblicas para su nueva vida en Cristo.
Para tal efecto, la iglesia Movimiento Misionero Mundial utiliza el doctrinario escrito por el Rev. Luis M. Ortiz, fundador de esta iglesia y de la revista Impacto Evangelístico. Este manual tiene por título Instrucciones Bíblicas para los recién convertidos, y en él se enseña, como su mismo nombre dicta, la doctrina bíblica de Cristo para la Iglesia.
La zona 6 de la iglesia del MMM en Estados Unidos, dirigida por la pastora Olga Cabrera, pudo celebrar en agosto el glorioso bautismo de más de 30 personas que se sumergieron en las aguas de un lago para simbolizar la muerte al mundo y la resurrección para una nueva vida en Jesús.
Los aspirantes al bautismo se reunieron muy temprano en la mañana, recibieron unas últimas instrucciones, escucharon el mensaje de Dios a cargo de un pastor, entonaron cánticos e himnos espirituales y comenzaron a descender a las aguas. No hubo persona que no sintiera la presencia del Señor, y algunos de ellos tuvieron una experiencia sobrenatural.
Comentarios