Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Devocionales
02 de Septiembre del 2021

PRINCIPIOS QUE PERDURAN Y TRASCIENDEN (II)

El Señor Jesús les había dicho antes de irse “que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre”, la promesa del Espíritu Santo (Hch. 1:4). “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” (Hechos 1:8). Había una orden: ser testigos en Jerusalén, Judea, Samaria y hasta lo último de la Tierra.

  • PRINCIPIOS QUE PERDURAN Y TRASCIENDEN (II)

Por Rev. José Soto

La iglesia primitiva tuvo claro lo que tenía que hacer, el Señor los había comisionado. “Entonces volvieron a Jerusalén… Y entrados, subieron al aposento alto, donde moraban Pedro y Jacobo, Juan, Andrés, Felipe, Tomás, Bartolomé, Mateo, Jacobo hijo de Alfeo, Simón el Zelote y Judas hermano de Jacobo. Todos éstos perseveraban unánimes en oración y ruego, con las mujeres, y con María la madre de Jesús, y con sus hermanos” (Hch. 1:12-14).

Y ahí estaban ellos en oración y ruego. La oración era un valor que ellos consideraban importantísimo para cualquier decisión en la iglesia y en la obra del Señor. De nada vale que nos metamos a un cuarto a definir estrategias, a inventar métodos, a buscar recursos y herramientas para cumplir la misión si no hacemos lo esencial que es buscar a Dios y Su poder a través de la oración. El diablo le tiene miedo a un siervo de Dios de rodillas, porque él sabe que la oración tiene poder.

Continúa leyendo https://cutt.ly/WWxLK6L

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles