Eventos
27 de Marzo del 2022
LLEVANDO EL EVANGELIO AL PUEBLO INDÍGENA NÖGBE
Evento: Visita a la Comunidad Indígena Brus Malis / Fecha: 16 de enero / Lugar: Puntarenas, Costa Rica
CON LA DIRECCIÓN DEL SEÑOR JESUCRISTO, la iglesia del Movimiento Misionero Mundial de Naranjal Sarapiquí, Costa Rica, realizó un viaje misionero a la comunidad indígena Brus Malis, llevando el evangelio a las personas más necesitadas.
Todo comenzó en el año 2020 cuando un indígena del pueblo Nögbe se contactó con la obra del MMM en el Naranjal e invitó visitar su comunidad, el pastor Luis Guillermo Rodríguez, presbítero de la zona 19, conversó con él y aceptó programar una visita a la reserva.
Aquel año, después de 13 horas de un viaje accidentado, un grupo de doce hermanos liderados por el pastor Luis Guillermo Rodríguez llegó a la comunidad de Madariboda, donde se realizó un culto.
El poder de Dios se manifestó de una Eventos manera tremenda, cien indígenas entregaron su vida a Cristo. La iglesia fue entrando a otros pueblos debido a que se veía la necesidad espiritual en las personas de la comunidad.
En su último viaje, el 16 de enero del 2022, fueron al caserío de Brus Malís, donde se estableció una obra de cincuenta hermanos indígenas. En su visita el pastor Luis Guillermo Rodríguez, acompañado de un grupo de hermanos, realizó un culto evangelístico, después reunieron a los niños para enseñarles varias historias bíblicas, también repartieron materiales cristianos para que puedan pintar y colorear.
Al terminar el viaje dejaron encargado la obra a unos colaboradores de la zona expresando su deseo de volver pronto. La necesidad espiritual es mucha en esta comunidad indígena. Así lo manifestó el pastor Rodríguez, a pesar de la oposición que tuvieron de parte de algunos chamanes que hacían brujería para sacarlos de esos lugares, el poder de Dios los respaldó y les abrió puertas para entrar a otros caseríos que están más allá de las montañas, cerca de la frontera que tiene Costa Rica con Panamá.
Comentarios