Historias de Vida
08 de Abril del 2022
BUSCADO VIVO O MUERTO
Acorralado por peligrosos delincuentes vinculados al narcotráfico que tenían la orden de acabar con su vida, Enoc rogó a Dios una oportunidad para escapar. Al final, el milagro se produjo y él encontró el camino de Cristo.
EL TIEMPO DE ENOC GRADIZ AGUILERA parecía haber llegado a su fin. Todo indicaba que esta vez no tendría la misma fortuna que en las anteriores oportunidades, cuando era avisado por un amigo o vecino y tenía tiempo para escapar.
En esta ocasión, la cosa era diferente y no podía huir. Decenas de mercenarios rodeaban su escondite con la disposición de “acabar con su vida”. Por eso, por su mente comenzó a rondar la idea de acabar con su vida para no caer en las manos de sus enemigos.
Sin embargo, algo en su interior le impedía dar el paso final. Desde su último escondite, entre sacos y baldes, escuchaba los balazos que intentaban amedrentarlo.
- Sal de tu escondite, Enoc; te tenemos rodeado; no hay quien te pueda salvar- le gritaban.
Enoc sintió miedo. Se arrodilló e imploró a Dios y le pidió una oportunidad para librarse de la muerte; sus ojos se llenaron de lágrimas cuando recordó a su madre, que siempre oraba por él y le imploraba que dejara su mal camino. Continúa leyendo en https://bit.ly/3NMUBt5
Comentarios