Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Diciembre del 2015

Noruega: Arrebatan hijos a padres cristianos por enseñarles la Palabra de Dios

Una pareja cristiana lucha por la devolución de sus hijos, luego que los servicios sociales les quitaran la potestad de los menores argumentando  "El adoctrinamiento cristiano."

  • Noruega: Arrebatan hijos a padres cristianos por enseñarles la Palabra de Dios

Mario y Ruth Bodnariu, dos fieles cristianos, jamás imaginaron que el 16 de noviembre el servicio de bienestar infantil en Noruega, conocido como “El Barnevernet”, se apoderara de sus hijos mayores sin consentimiento alguno cuando se encontraban en la escuela. Luego llegaron a su hogar con la policía y les fueron arrebatados los niños restantes.

No contentos con ello, la organización volvió al día siguiente y también les quitó al bebé. La familia destrozada trató de resolver el asunto en la estación de policía local. Sin embargo, nadie les prestó atención. A los dos días se dan con la sorpresa que los niños habían sido entregados a dos familias distintas.

"Las chicas tan solo no quieren obedecer las reglas de la escuela que desafían nuestra fe cristiana", el padre esbozó. Sin embargo, Barnevernet cree que necesitan de su orientación para criar a sus hijos. Los padres fueron interrogados muchas veces y se les pidió no revelar públicamente la situación para no agravar su caso. Tal injusticia hizo que esta situación se manifestara en las redes sociales, donde cientos de personas mostraron su desacuerdo.

Una petición en línea que exige el regreso de los niños ya ha sido firmada por más de 26.000 personas, dice: "Ellos son una familia cristiana normal tratando de criar a sus hijos en el conocimiento de Dios, no hay documentación o abuso de cualquier tipo en esta familia".

Lamentablemente, en una audiencia el lunes, la familia Bodnariu perdió su apelación contra la tenencia de sus hijos. El tribunal dictaminó que la pareja podría visitar a su bebe dos veces por semana durante dos horas, así como a sus hijos, pero no podrá visitar a sus hijas. Ahora tan solo el consuelo y confianza en Dios son su mayor fortaleza.

Fuente: christiannews.net

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles