Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Marzo del 2018

Musulmán se convierte a Cristo al leer la Biblia

Todos los cristianos sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios, pero solemos olvidar que posee poder, por sí misma, de liberar al hombre de la ignorancia espiritual. Es precisamente lo que sucedió con Selchuck, un exmusulmán que empezó a leer la Biblia y pudo comprender cómo Dios reveló Su amor a través de Jesucristo.

  • Musulmán se convierte a Cristo al leer la Biblia

►Vea también: Exmusulmana guía a 1500 musulmanes al Evangelio

Selchuck estudiaba en una facultad islámica ubicada en Turquía. "Vengo de un contexto islámico muy radical", dijo en una entrevista para Come&Live. Y se dio cuenta de que Mahoma citaba repetidamente a personajes e historias de la Biblia, por lo que tuvo curiosidad de leerla, llegando a la conclusión que no se trataba del mismo Dios.

Al leer las Sagradas Escrituras, comenzó a entender que los seres humanos no deberían condenar a una persona a la muerte. "El dios del Corán dice: '¡Si usted ve a alguien pecando, vaya y atáquelo!' El dios del Corán deja la justicia en manos de los humanos”, explica Selchuck. Pero la Biblia le mostró el amor del Único Dios que se hizo hombre para salvar de la muerte a Su creación. “Hay un increíble amor allí", concluye.

Vive en un país con 8 millones de habitantes, donde hay poco menos de 5 mil cristianos, pero desde su conversión al cristianismo, Selchuck ha demostrado gran amor por las cosas de Dios. En la actualidad es pastor y representa un verdadero ejemplo del cambio que solo el poder de Cristo puede lograr.

Solo nos queda dar gloria a Dios y citar Hebreos 4,12: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. ¡La Palabra de Dios sigue transformando vidas!

*Imágenes referenciales
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles