Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Marzo del 2021

Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles de Uganda

Los ciudadanos de Katyazo, Uganda, llenaron las calles con un gran anhelo por escuchar la Palabra de Dios, en un evento al aire libre realizado por un grupo de misioneros.

  • Más de 90 personas se entregan a Jesús durante evangelización en las calles de Uganda

Vea también: Más de 100 000 personas aceptan a Jesús en Tanzania

El evangelismo al aire libre realizado por Daystar International Ministries, una iglesia pentecostal en Uganda, es un evento que ocurre con frecuencia. Ni siquiera durante la pandemia la iglesia dejó de salir y anunciar el Evangelio a la población local. El evento más reciente tuvo lugar el miércoles (25), cuando más de 90 personas se rindieron a Jesús en las calles.

El líder de la iglesia pentecostal, el Ps. Nassan Ibrahim Turyamureeba, describió las conversiones como "notables" e "históricas", insistiendo en que un número significativo de creyentes viajó largas distancias solo para ser parte del evento. Esta vez, como resultado del evangelismo en Katyazo, se ha abierto una nueva iglesia, instalada en el pueblo de Rwentojo. 

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen: Facebook de Daystar International Ministries

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles