Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
02 de Diciembre del 2021

Mujer hindú sanada por Dios se convierte a Cristo

Adav y su madre practicaban el hinduismo. Después de que la madre de Adav cayera enferma, buscó un cura en los “espíritus” y hechiceros, pero nada resultó. Cuando había perdido la esperanza, Cristo se manifestó en ella para darle vida.

  • Mujer hindú sanada por Dios se convierte a Cristo

Vea también: Mientras leía el Salmo 22, judío entendió que Jesús es el Mesías

Un día, su madre fue oprimida por un "espíritu maligno", como ella lo describe, que la enfermó gravemente. Y, a pesar de que adoró incansablemente a diversos espíritus desde el amanecer hasta el atardecer, su madre no mejoró. La familia tomó medidas más extremas, buscando hechiceros e incluso ofreciendo sacrificios de animales, pero nada resultó. 

En ese momento, Adav y su madre perdieron la esperanza de encontrar una cura. Hasta el día en que escucharon a los vecinos sobre una iglesia cristiana cercana donde las personas eran sanadas de enfermedades. Adav convenció a su madre para que conociera a Hansa, una misionera de la iglesia que compartió el Evangelio con ella.

Adav estaba conociendo el amor de Jesús. Y, en el encuentro con la misionera, su madre también se sintió conmovida y decidió aceptar a Cristo como su Salvador. Ese día, sin embargo, no se sanó. Hansa continuó visitándola, compartiendo más sobre Jesús y orando por su sanidad. Pasaron cuatro meses, durante los cuales la madre de Adav continuó aprendiendo sobre la Palabra.

La sanidad llegó poco después de este período. La madre de Adav finalmente fue sanada. Adav reconoció el milagro y estaba segura de que “Jesús es el Dios vivo y verdadero” y también se convirtió. Hoy, madre e hija están felices y declaran haber encontrado la paz que buscaban. Asisten regularmente a la iglesia, y también a reuniones de comunión y oración.

(*) Imagen referencial

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles