Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Agosto del 2022

Más de 40 mil almas adoran a Dios en el estadio nacional de Hungría

El estadio nacional de Budapest, Hungría, albergó a más de  40 mil personas en un evento que marcó historia. La adoración a Dios, la enseñanza bíblica y las oraciones fueron los principales pilares del evento el pasado 8 de agosto. 

  • Más de 40 mil almas adoran a Dios en el estadio nacional de Hungría

Pobladores de, al menos 24 ciudades, se unieron al evento en distintos transportes. Este acontecimiento logró alcanzar a más de 40.000 personas generando la aceptación del gobierno y el rubro empresarial quienes enfatizaron su asombro por la abundante publicidad del evento en cada parte del país.

El gran estadio para eventos de prestigio deportivo, se convirtió en un santuario de adoración al Dios del cielo. El suceso contó con la participación de varios cantantes cristianos reconocidos de habla inglesa como Bethel Music, Martin Smith, Tim Hughes, entre otros. La experiencia que vivieron los asistentes fue calificada como “maravillosa y conmovedora” ya que los mensajes de valor emitido por las canciones tocaron muchos corazones.

“Para mí, este estadio se convirtió en un recinto de alabanza. Escuchar el sonido de miles de voces reunidas en adoración, fue maravillosamente inspirador y conmovedor. Tanto así que hasta el nuevo ministro enfatizó que el estadio había sido construido para alabar a Dios.”, dijo Richards a Premier Christian News.

Tras dar por finalizado el evento, todo el equipo se reunió para agradecer a Dios por el cumplimiento de esa visión, la cual ha transformado el corazón de las personas que asistieron dejando en ellos la preciosa semilla de Jesús promoviendo la misma fe en las aldeas, pueblos, ciudades y naciones donde viven. Dios sigue obrando poderosamente. ¡Hungría es de Jesús!

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles