Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Diciembre del 2017

Restos de la ciudad bíblica de Corinto fue encontrada bajo el agua

Nuevas excavaciones realizadas en Grecia han dejado sorprendidos a los arqueólogos, ellos aseguran haber encontrado la ciudad bíblica de Corinto, según manifiestan está perfectamente intacta a pesar de que la ciudad fue destruida hace 1.400 años cuando ocurrió un devastador terremoto.

  • Restos de la ciudad bíblica de Corinto fue encontrada bajo el agua

 Arqueólogos griegos y daneses que investigan las áreas portuarias de Lechaion , como parte del Proyecto del puerto de Lechaion, han descubierto vestigios de la ingeniería romana y de edificios antiguos.

► Vea también: Estatua de 4.300 años avala el relato bíblico de la conquista de Canaán

El puerto, que se encuentra en el golfo de Corinto, era uno de los dos que conectaban a Corinto con las redes comerciales de la región que ayudaron a que el área se hiciera fabulosamente rica. Los romanos destruyeron Corinto en el año 146 aC mientras conquistaban Grecia, y Julio César reconstruyó la ciudad y sus puertos en el año 44 aC

El puerto fue azotado por un terremoto a principios del siglo VII dC, pero los cimientos de madera en la zona están bien conservados, así como algunos artefactos.

"Las estructuras de madera extremadamente raras que hemos encontrado en las primeras etapas en Lechaion nos dan la esperanza de que encontremos otros materiales orgánicos, como herramientas de madera, muebles, partes de madera de edificios y naufragios: el potencial es inmenso y es importante enfatizar que casi nunca encontramos material orgánico en tierra en la región central del Mediterráneo ", dice Lovén.

Los investigadores, junto con una asociación multidisciplinaria de académicos, están uniendo esfuerzos para conceptualizar cómo era la vida cristiana en los siglos IV y V de la región.Segun la biblia el discípulo de Jesús, Pablo, visitó la ciudad antigua mientras estaba bajo el dominio romano.

Fuente: christianpost, ufoviral

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles