Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Julio del 2016

Programa de alfabetización cristiano enseña a leer la Biblia en Bangladesh

El programa de alfabetización de Open Doors, ha alcanzado a 1.830 vidas de Bangladesh pues, consta de 15 centros de estudios.

  • Programa de alfabetización cristiano enseña a leer la Biblia en Bangladesh

Las clases se dan tres veces por semana, y vienen cientos de personas a las clases durante dos horas, donde discuten sobre temas bíblicos, sociales y de salud con ilustraciones y principios bíblicos.

► Vea también: Cristianos dispuestos a dar su vida por una copia de la Biblia

Alrededor de dos tercios de los participantes son mujeres. Cuando las asistentes aprenden a leer y escribir, les crea nuevas oportunidades laborales, e incluso mejoran su autoestima, pues las Sagradas Escrituras hacen el cambio.

Una mujer que fue obligada a casarse a los 12 años, ha vivido 20 años humillada por su esposo porque era incapaz de leer y escribir. Pero, un maestro local de alfabetización la invitó a unirse a una clase a sus 32 años comenzó a ir por presión de sus hijos y su esposo.

Empezó el curso y poco a poco iba reconociendo las letras, palabras y frases, “Soy capaz de leer la Biblia ahora. Me encantan las historias de la Biblia, me dan paz. Me encantaron los cultos y los cánticos en el centro de alfabetización, la comunión, el compartir y orar juntos”, exclamó la ama de casa de 32 años.

La Biblia me enseña mucho acerca de Dios y Jesús, la comparto con mis hijos y a ellos les encanta escucharme. Benu Ara está muy agradecida con Dios ´por haberle dado la oportunidad de leer y escribir. Ahora ha enviado a su madre a tomar clases de alfabetización para que aprenda a leer la Biblia.

Fuente: opendoors

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles