Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Agosto del 2017

"Dios trabaja con evidencias para atraer a los incrédulos", dice Periodista

Después de una profunda investigación sobre el cristianismo ,Lee Strobel , Periodista investigativo se entrega a Cristo,  porque reconoce el poder genuino de Dios transformando los corazones  a través de experiencias vivas, por medio de su palabra.

  • "Dios trabaja con evidencias para atraer a los incrédulos", dice Periodista

"Hacer preguntas difíciles es algo  que me sucede  naturalmente" dice Strobel, un reconocido periodista de investigación , premiado y graduado en  derecho por la Universidad de Harvard, donde ocupó  lugares de prestigio . Al notar la conversión y el  cambio de conducta de su esposa al cristianismo , hicieron que  Strobel pusiera a prueba sus capacidades periodísticas y legales para refutar la existencia de Dios.

➤ Vea también: Médico ateo y abortista se convirtió a Jesucristo

Sin embargo, después de una profunda investigación sobre el cristianismo, incluyendo también numerosas entrevistas con estudiosos  historiadores bíblicos, Strobel terminó  viendo como  su corazón, mente y vida  entera , fueron radicalmente transformados por el poder  de la palabra de Dios. Hoy es considerado uno de los apologistas más destacados del cristianismo,  escribiendo  una serie de libros premiados en defensa del cristianismo, incluyendo "The Case for Christ", "El caso de Cristo" , donde detalla su conversión. "Creo que Dios y el  Espíritu Santo usa  la vida de algunas personas para llevarlos a una comprensión del Evangelio y de la verdad del cristianismo, por medio de evidencias o experiencias", dice Strobel.

Muy aparte de sus libros , uno de sus más grandes proyectos ya está en camino , pues tendrá  una película donde precisará  la manera en la que Dios tuvo que tratar con su vida. Espera que este video tenga un alcance espiritual con aquellos que niegan la existencia de Dios , pues muchos de los que no van a la iglesia , y no les gusta leer la biblia  podrán encontrar en este contenido audiovisual , el poder transformador de Dios.

Fuente: Guíame

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles