Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Diciembre del 2017

“Cracolandia”, La ciudad zombi de Brasil evangelizada por misioneros (Vídeo)

Esclavos del crack. Cientos de drogadictos escucharon la Palabra de Dios y, en otros casos, entregaron su vida al Salvador de nuestras almas.

  • “Cracolandia”, La ciudad zombi de Brasil evangelizada por misioneros (Vídeo)

Cracolandia o más conocida como: la “tierra del Crack”, es una ciudad ubicada al centro de Sao Pablo, Brasil. Una zona en la que conviven cientos de adictos al crack. Este barrio marginal es el refugio de brasileños y extranjeros drogadictos, que sin importar la edad hicieron de Cracolandia su hogar.

►Vea también: Traficante de drogas se convierte a Cristo y rescata personas del crimen

El pastor brasileño, Miguel Flores se asombró de la esclavitud espiritual que tienen las personas sometidas al crack. Hay peruanos, brasileños, paraguayos, gente de todo América Latina que va a Brasil a ‘superarse’ y por no lograrlo se sumergen en la droga. Llamada ‘La Tierra de los Zombis’ porque deambulan drogados, tiene una abundante necesidad espiritual.

“Tenía un poco de temor por la condición en que viven esas personas. Pero vi que dentro de sí mismos, quieren dejar esa vida. Cuando le comencé a hablar a los jóvenes sobre el pecado y sus consecuencias, ellos decían que ya no quieren seguir en esa situación. Hay una gran necesidad de la Palabra de Dios”, declaró el hermano peruano Jean Paul.

Su precaria situación física y espiritual, ha conmovido a un grupo de misioneros de la iglesia del Movimiento Misionero Mundial, quienes se unieron a la labor evangelizadora de la ciudad. Misioneros peruanos y argentinos se vistieron de la armadura de Dios para ir a predicar en los mas profundo de la ciudad.

“Yo estuve preso por más de 10 años y jamás en mi vida vi tal degradación del ser humano en masa. Ver un submundo me conmovió profundamente. Ese día lloré, y entre lágrimas clamé a Dios por la liberación espiritual de estas personas”, expresó Santos Salvatierra Quispe, ex recluso y ahora misionero argentino.

Mientras los predicadores impartían la Palabra de Dios, en las calles se podía observar cómo los residentes dormían en el suelo, envueltos con cobijas sucias o desplomadas sobre sofás abandonados en el exterior. Los consumidores en profundo sueño, caminando como zombis y en otros casos consumiendo la sustancia adictiva.

Impacto Evangelistico hace mención al trabajo misionero, pues es una cruda realidad a la que muchas veces somos ajenos. ¿Realmente existe una ciudad con tal índice de drogadicción? -Pues sí, y mientras el día dure apoyemos en oración, rogando al Todopoderoso y Él extienda su misericordia sobre las vidas que aún no lo conocen.

Fuente: Impacto Evangelístico

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles