Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Diciembre del 2018

Lema 2019: Shekinah, Presencia Divina Continua

Basándose en Números 9:16, el Rev. José Arturo Soto, presidente del MMM, anunció el lema que guiaría al pueblo de Dios en este 2019. El Señor puso el lema en el corazón de su siervo, quien estuvo en constante oración y ayuno por este asunto.  

  • Lema 2019: Shekinah, Presencia Divina Continua

“Hace más de dos mil años, en un aposento alto, el fuego de Dios cayó sobre 120 personas, y es un fuego que cayó ya no sobre un holocausto, que no se manifestó en un horno o en una zarza, que no aparecía cuando la noche llegaba, sino que descendió sobre los corazones de hombres y mujeres para causar grandes avivamientos a lo largo de todos los años, y el fuego de Dios en nuestros corazones es una presencia continua, es una ‘Shekinah, Presencia Divina Continua’”.      

Con estas palabras se presentó el lema 2019 de la Iglesia Cristiana Pentecostés Movimiento Misionero Mundial. El Rev. José Soto también afirmó que había sentido la necesidad urgente de que toda la iglesia, incluyéndose, busque más de la presencia de Dios, pues ahí está la clave de toda victoria. “La iglesia necesita un derramamiento copioso del Espíritu de Dios, un derramamiento genuino de la Shekinah de Dios”, añadió.  

Shekinah es una palabra hebrea que significa “Presencia” de Dios. De esta manera, la iglesia del MMM buscará la Shekinah del Señor con más dedicación en este año 2019. ¡Dios nos ayude, guíe y llene en este nuevo año!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles