Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
11 de Noviembre del 2019

IRÉ Y NO CALLARÉ

Evento: Día Mundial de la Obra Misionera / Fecha: 28 de setiembre / Lugar: América, Europa, África, Asia y Oceanía 

  • IRÉ Y NO CALLARÉ

El Movimiento Misionero Mundial celebró el Día Mundial de la Obra Misionera con una actividad internacional de clamor, oración y ayuno que abarcó a sus setenta y tres congregaciones establecidas en los cinco continentes. Este evento tuvo como lema IRE Y NO CALLARE.

En todas las iglesias y templos del mundo del MMM, se recalcó la importancia de la labor misionera y se motivó a los creyentes del Señor a predicar el Evangelio a toda criatura y escuchar el llamado misionero a toda la Grey de Dios. En Barcelona, en una de las reuniones más emotivas, el MMM de España llevó a cabo un servicio que tuvo al reverendo Samuel Mejía como el expositor de la Palabra. Basado en Gálatas 1:15-16, emitió el mensaje “La importancia de entender el llamado de Dios”.

La congregación española efectuó además otros cultos plenos de fe como los realizados en la ciudad de Elche y la localidad de Torrero, situada en la provincia de Zaragoza, donde el pastor Wilson Santillán y el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, compartieron respectivamente las buenas nuevas. Otras sedes europeas que destacaron en la jornada de fe fueron las establecidas en Italia, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, donde el pastor Carlos Lopes fue el portavoz del Mensaje de Dios en la urbe de São João da Madeira, y Suiza, entre otras.

 LA TIERRA PARA CRISTO

Por el lado del continente americano, el MMM de Panamá, realizó un servicio glorioso en el corregimiento 24 de diciembre del distrito de Panamá. En esta fiesta espiritual, el reverendo Epifanio Asprilla, apoyado en Hechos 16:6-10, abordó el tema “Iré y no callaré”. En El Salvador, el Movimiento Misionero Mundial festejó también la jornada por las Misiones, con dos cultos encabezados por los reverendos Edwin Parada, Supervisor Nacional de esta Obra, y Adán Sosa quienes transmitieron la Palabra de Dios a través de prédicas impactantes.

Del mismo modo, el Movimiento Misionero Mundial del Ecuador conmemoró la jornada especial con una reunión en el templo central de la ciudad de Guayaquil. En el acto, el reverendo Eugenio Masías, respaldado en Romanos 10, pronunció la prédica “Buscando misioneros”. De igual manera, el MMM del Perú celebró el Día Mundial de la Obra Misionera con la participación de una gran multitud de fieles quienes devotamente abarrotaron los templos del MMM. Lo mismo sucedió en Colombia, Bolivia, Chile, Brasil, Argentina, Venezuela, México, Puerto Rico, Costa Rica, Estados Unidos y el resto de naciones americanas.

En tanto que, en África, donde un ejército de misioneros de la Obra siembra a diario la sana doctrina, el MMM de Uganda realizó un culto en la ciudad de Kambala donde la hermana Elisabeth Bonifacio fue la predicadora del Evangelio. Mientras que, en Asia, donde la sana doctrina está en pleno desarrollo, el MMM del Japón efectuó un evento en la ciudad de Hamamatsu. Es preciso destacar que el Día Mundial de la Obra Misionera también se celebró en la India, en la urbe de Tirupattur, con la presencia del reverendo Luis Meza Bocanegra, Tesorero Internacional del MMM. Asimismo, en Oceanía a través de las congregaciones de Nueva Zelanda y Australia.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles