Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
03 de Diciembre del 2019

NIÑOS LUCEROS DE LAS NACIONES

Evento: Confraternidad Nacional de Niños / Fecha: 12 de octubre / Lugar: Comerío, Puerto Rico 

  • NIÑOS LUCEROS DE LAS NACIONES

El Movimiento Misionero Mundial de Puerto Rico eligió la iglesia Nueva Arca de Refugio AIC, ubicada en el municipio de Comerío, para celebrar su Confraternidad Nacional de Niños. El evento de la Obra de Dios se llevó a cabo bajo el lema “Niños luceros de las naciones” y congregó a un importante número de pequeños creyentes de Jesucristo. En la apertura de la jornada de fe, la hermana Eunice Lozada ofreció una disertación sobre los dones espirituales que están descritos en 1 Corintios 12. En su exposición de la Palabra de Dios, fiel a las verdades reveladas en las Sagradas Escrituras, explicó lo que es el Espíritu Santo: la persona conocida como el Consolador que Jesucristo prometió. La hermana Eunice Lozada recalcó desde el púlpito que: “Si no tuviéramos al Señor en nuestras vidas estaríamos sin control. Sin dirección de Dios, podemos lastimar. Todos los dones del Espíritu Santo deben operar en la iglesia, porque son los que nos van a guiar”. Además, en la parte final de su mensaje, mencionó que: “Para tener estos dones, hay que orar”.

AMPARO Y FORTALEZA

Horas después, por la tarde, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz del mensaje del Creador. Amparado en Salmos 46:10-11, compartió la prédica “Dios es nuestro amparo y fortaleza” y remarcó que Jehová de los ejércitos está con nosotros y que nuestro refugio es el Dios de Jacob. En su presentación de las buenas nuevas, el pastor Concepción señaló que: “Mientras más Salmos leemos, más conocemos del poder de Dios. El ruido de la crítica no es tan fuerte como la voz de Cristo. Lo que abre nuestro corazón es el poder de la Palabra. Somos humanos; no podemos depender de nuestras capacidades; tenemos que depender del Señor”.

El siervo del Altísimo también habló acerca de la importancia del estudio de la Biblia sin interesar cuántos años se lleve en el cristianismo. Asimismo, destacó que: “La iglesia de Cristo está de pie porque su fe ha vencido al mundo. No hay lugar más seguro que la presencia de Dios”. Igualmente, remarcó que la escuela bíblica es importante, así como instruir a los niños.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles