Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Mayo del 2020

Cristianos chinos oran y cantan en las calles de Reino Unido

Miembros de una iglesia cristiana en el Reino Unido salieron a las calles del centro de la ciudad para orar, cantar alabanzas y anunciar la Palabra de Dios, animando a los oyentes a confiar en el Señor en medio de la tribulación causada por el covid-19.

  • Cristianos chinos oran y cantan en las calles de Reino Unido

Vea también: China: cristianos en Wuhan agradecen sus oraciones

Los miembros de la iglesia llevaban máscaras y ocuparon una calle casi desierta en el centro de Preston, donde está instalada la comunidad, cantando y orando con las manos levantadas.

Usando un micrófono, uno de los miembros predicaba, citando la Biblia. Pronunció palabras de aliento contra el miedo causado por la peor pandemia en 100 años.

Actualmente, la iglesia evangélica Preston Chinese Christian Church tiene sus servicios en línea, como la mayoría de las comunidades cristianas en el Reino Unido.

(*) Con recursos del Portal Guiame

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles