Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
03 de Agosto del 2020

UNA IGLESIA DE FUEGO Y PODER

Bajo el lema “Una iglesia de fuego y poder” y desde la ciudad de Lima, el Movimiento Misionero Mundial del Perú desarrolló su I Confraternidad Nacional Online que posibilitó que la Palabra de Dios se irradiara virtualmente al mundo entero en dos jornadas de fe.

  • UNA IGLESIA DE FUEGO Y PODER

Evento: I Confraternidad Nacional Online / Fecha: 10 y 11 de julio / Lugar: Lima, Perú 

En el servicio inaugural de la fiesta espiritual de la congregación establecida en suelo peruano, el reverendo Alberto Ortega, Supervisor Nacional del Movimiento Misionero Mundial de los Estados Unidos, fue el pastor elegido para predicar las buenas nuevas de Jesucristo. Tras ser presentado por el reverendo Luis Meza Bocanegra, Tesorero Internacional de la Obra de Dios y Supervisor Nacional del MMM del Perú, el pastor Ortega, basado en Efesios 3:11-13, transmitió el Evangelio del Señor con una prédica de gran impacto.

En la primera parte de su disertación bíblica, el misionero anotó que: “Si vamos a la Palabra de Dios tenemos claramente los indicativos de este tiempo. No podemos entrar en un conflicto con la Palabra de Dios. Nuestra responsabilidad es conectar a las almas con Dios”. Posteriormente, apuntó que: “Antes que existiera esta Tierra, ya Dios había trazado un propósito. El mundo ha acabado el ciclo de todos los experimentos, el ciclo de todas las pruebas, el ciclo de todas las revoluciones y todo está acabando en un proceso de deterioro de todos los valores”.

 LA PROTECCIÓN DE DIOS

Horas después de la ministración y participación en línea del predicador Ortega, en el cierre del primer día de actividades, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del Movimiento Misionero Mundial, fue el portavoz de la sana doctrina del Altísimo.

Lee la nota completa en https://url2.cl/dLY8i

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles