Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Septiembre del 2020

3000 personas se entregan a Jesús en evangelización puerta por puerta

Un grupo de evangelistas en Uganda visitaron a las familias en sus hogares y se acercaron a la gente en las calles, predicando y orando con ellos. 

  • 3000 personas se entregan a Jesús en evangelización puerta por puerta

Vea también: Uganda: cientos de policías entregan su vida a Jesús

En un intento por cumplir con la Gran Comisión, a pesar de las condiciones imperantes provocadas por la pandemia del coronavirus (Covid-19), 41 evangelistas comenzaron a difundir el Evangelio en el distrito de Jinja, ubicado en el este de Uganda.

Dirigido por el Ps. Gerald Mwebe, el grupo de la Iglesia Streams of Life, ha recorrido varios pueblos remotos de la región desde el 31 de agosto, predicando el Evangelio de Jesucristo de puerta en puerta.

Según la iglesia, la misión condujo a la salvación de 2903 almas en solo dos días, "incluyendo varios milagros". Por lo tanto, "damos a Dios toda la gloria por esta Gran Cosecha". "El lunes (31 de agosto) se ganaron 826 almas y ayer (1 de septiembre) otras 2077 almas vinieron también a Cristo", afirmó el pastor. 

“Amigos, en cualquier área que Dios los haya colocado, prediquen. Si eres padre, o si Dios te ha dado la oportunidad de tener niños y adolescentes a tu cuidado, muéstrales a Cristo”, explicó Mwebe.

“No asuma que ellos saben, enséñeles. La mayoría de nuestros jóvenes se alejan porque buscan una oportunidad para ser amados y aceptados. Puedes predicarles amándolos y animándolos en el viaje de su vida”, agregó.

(*) Con recursos de Guiame / (*) Imagen: UGCN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles