Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
04 de Marzo del 2021

ESTABILIDAD EN MEDIO DE LA TORMENTA

Por primera vez en su historia el Movimiento Misionero Mundial en Colombia realizó su Convención Nacional de forma virtual, marcando un hito importante en el avance del evangelio a través de los medios de comunicación. 

  • ESTABILIDAD EN MEDIO DE LA TORMENTA

Evento: 58.ª Convención Nacional Virtual / Fecha: 27–30 de enero / Lugar: Colombia

En la apertura, el reverendo José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, fue el encargado de compartir las Sagradas Escrituras, bajo el tema: “Estabilidad en medio de la tormenta”.

“En Cristo nosotros podemos estar en medio de la más agitada tormenta, pero, aun así, estar estable donde Dios nos ha puesto, donde espera que le rindamos y donde un día el Señor nos pedirá cuentas”, invocó. Basó su enseñanza en Marcos 4:35 – 41.

En el segundo servicio, el expositor de las buenas nuevas de Jesucristo recayó en el reverendo Albert Rivera, Oficial Internacional de la Obra. Usó el pasaje de Génesis 3: 1 -15, para hablar bajo la enseñanza bíblica “Regresemos y cumplamos nuestra promesa a Dios en Betel”.

ROCA INAMOVIBLE

Bajo el tema “Aliento divino para seguir sirviendo”, desarrollado en Filipenses 4:19, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, compartió la enseñanza bíblica durante el tercer servicio de la fiesta espiritual. Evento: 58º Convención Nacional Virtual. Fecha: 27–30 de enero. Lugar: Colombia.

El reverendo Clemente Vergara, Oficial Internacional del MMM, tuvo el privilegio de llevar la semilla de Cristo en el cuarto servicio, titulado “Un llamado a la reflexión que nos motiva hacer arreglos urgentes en nuestras vidas”. Asimismo, pidió al pueblo a mantenerse fiel a Jesucristo, venga lo que venga. Su enseñanza se sustentó en Isaías 1: 1 -3.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/RzrtQ3K

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles