Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
03 de Abril del 2021

EN BUSCA DE LA ESTABILIDAD

Después de más de un mes de preparación, el Movimiento Misionero Mundial de Panamá celebró su Convención Nacional Virtual 2021 bajo el lema “Estabilidad 2021”. El evento fue transmitido por medio de diferentes medios de comunicación.

  • EN BUSCA DE LA ESTABILIDAD

Bajo un ambiente de gloria y alabanza se inició el servicio inaugural que fue presidido por el reverendo Epifanio Asprilla, supervisor nacional del Movimiento Misionero Mundial en Panamá. También estuvo presente el reverendo José Arturo Soto, presidente Internacional de la Obra, quien ofreció un mensaje inicial a quienes seguían el evento de manera virtual.

Luego de haber alabado y adorado al Señor, el reverendo Alberto Ortega, Oficial Internacional del MMM, fue el portador de la Palabra de Dios, quien basó su mensaje en Hechos 18:9-10, bajo el tema "El protocolo de la estabilidad" y señaló: “Por más ungido que seamos, por más cargos o posiciones que podamos tener, si estamos sirviendo al Señor de corazón, necesitamos Protocolos de Estabilidad Divina; porque hay dos naturalezas que han entrado en contacto, la humana y la divina”.

El reverendo Aris Solís, Supervisor Nacional de Colombia, fue el encargado de brindar el mensaje de salvación, en el segundo servicio de la fiesta espiritual, sustentado en 1 Corintios 3:9, expuso el mensaje “Ministros calificados”. En el desarrollo de la predica el pastor refirió: “Los ministros, no somos dueños, no somos jefes. El Dueño y Jefe es el Señor”.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/ScchZmk

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles