Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Septiembre del 2022

Únete al día de La Obra Misionera

Este domingo 25 de septiembre se celebrará, como cada año, el Día Mundial de las Misiones, en donde miles de creyentes de diferentes denominaciones dispondrán sus corazones para ayunar en sus templos, unidos por una sola causa: la obra misionera.

  • Únete al día de La Obra Misionera

Miles de cristianos en diferentes naciones clamarán, junto a sus líderes, a Dios por los misioneros que se encuentran realizando una labor evangelistica lejos de sus hogares. Además, de las oraciones, este evento también permitirá que la llama misionera se encienda en el corazón de cada creyente.

Un misionero es aquel que se niega a sí mismo para entregarse por completo a la obra de Dios, capaz de sacrificar hasta su propia vida con tal de llevar el mensaje de salvación a las almas perdidas. Para los cristianos pertenecientes al Movimiento Misionero Mundial, las misiones significa ser parte de la Gran Comisión que nos encomendó nuestro Señor Jesucristo: “id, y haced discípulos a todas las naciones” (Mateo 28:19).

Es maravilloso ver los diferentes países del mundo unidos en oración por las misiones. Ante este magno evento, el presidente del M.M.M., Rev. José Arturo Soto Benavides, nos hablará sobre la labor misionera bajo el lema: "Incansables, sembrando la semilla", a través de una transmisión a realizarse el día domingo 25 de septiembre.

Cabe mencionar que, las ofrendas recaudadas en este día, ayudarán a que muchos misioneros puedan seguir cumpliendo la misión de llevar el Evangelio de Jesucristo a miles de personas que aún no conocen a Dios. ¡La obra misionera te necesita! ¡Únete a esta jornada de oración por las misiones!

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles