Noticias
17 de Noviembre del 2022
El viaje de una mujer trans: “Perdí 9 años de mi vida”
Después de casi 10 años viviendo como hombre, Laura Beth Perry Smalts, se arrepiente de tal proceso después de aceptar la verdad de Cristo en Oklahoma, Estados Unidos.
Por años, Laura, trató de demostrar que no era del sexo que mostraba y desesperadamentecambió su sexo añl masculino, incluyendo la extirpación de sus senos y su aparato reproductivo. Nueve años de su vida pasó sumergida en el engaño de la sociedad y el enemigo.
“Pensé que era un hombre en el cuerpo de una mujer. Y solo necesitaba arreglar el cuerpo”, dijo Laura en el podcast “Generational Adoctrination”.Casi para cumplir 10 años, Laura conoce la verdad de Jesús. El hecho de que la venda de los ojos se abrieran, la llevó a un arrepentimiento profundo. “Estaba desconsolada por las cosas que le había hecho a mi cuerpo, ya no tenía senos ni aparato reproductivo. Es tan enloquecedor cuando miro hacia atrás. Era ciega”, confesó.
Ahora nació una voz de alerta para los que van por el mismo camino. Laura encamina a los jóvenes que sufren por engaños sobre su imagen, identidad y sexo biológico. Actualmente Laura está casada, es cristiana y apoya a la comunidad LGTB a encontrar su verdadera identidad desenmascarando las mentiras que llevan a muchos a ese viaje sin saber las consecuencias.
“Yo podía tener la apariencia externa de un hombre, todos podrían pensar que era un hombre, pero yo sabía la verdad por dentro. Constantemente tenía que ignorar esa verdad que me atormentaba hasta que acepté lo que dice Romanos 1”, finalizó.
Comentarios