Noticias
17 de Noviembre del 2023
Equipo de Béisbol glorifica a Dios por triunfo
El equipo de béisbol Texas Rangers dió la gloria a Dios públicamente tras haber ganado el campeonato de la serie mundial al vencer a los Arizona Diamondbacks. Los integrantes estuvieron muy agradecidos con el Señor por el éxito deportivo en la postemporada.
Fue un partido muy reñido en su comienzo pero que se empezó a tornar a favor de los texanos aprovechando al máximo cualquier oportunidad; La entrega de cada jugador y miembro fue prominente.
El experimentado entrenador de los Rangers, Tony Beasley, afirmó: “Cualquiera que me entreviste o me dé la oportunidad de hablar, Dios recibirá la gloria”.
Tan solo desde septiembre de este año Evan Carter fue convocado del béisbol Doble-A para estar en Serie Mundial. Y tan solo antes de debutar manifestó su agradecimiento a Dios por darle la oportunidad. Adicionalmente, tenía puesta una camiseta que decía: “Jesus won” (“Jesús ganó”).
El ministro juvenil y entrenador de Carter, Jason Holly, dijo que él era un “atleta fenomenal”, pero “con su fe, siempre se ha mantenido firme”.
Grandes son los propósitos de Dios que permite casos de éxito como estos, en el ámbito secular, para manifestar su gloria y que los que les buscan son puestos en alto. Ya lo sabes querido amigo y lector de la comunidad de Impacto evangelístico: “Los que ponen a Dios en primer lugar son los primeros en todo sentido”. ¡Dios te bendiga mucho y adelante!
Comentarios