Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Mayo del 2021

Más de 155 000 personas mueren cada día sin Cristo

Al menos 2 personas mueren cada segundo sin la salvación en Jesús, según un informe publicado por la Junta de Misiones Internacionales (IMB), una organización misionera afiliada a la Convención Bautista del Sur, en los Estados Unidos.*

  • Más de 155 000 personas mueren cada día sin Cristo

Vea también: Nigeria: yihadistas asesinaron a más de 1400 cristianos en lo que va del año

El Informe Estadístico Anual 2020 de la IMB, publicado el 13 de mayo, muestra que alrededor de 155 473 personas mueren diariamente sin Cristo, en medio de una población mundial de más de 7,8 mil millones de personas. Según IMB, las cifras se calculan sobre la base de la Perspectiva de la población mundial para 2020 del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas y estimaciones evangélicas.

“En este siglo, la necesidad de sembrar el Evangelio, hacer discípulos obedientes y plantar iglesias saludables es incomparable”, se lee en el informe. El Informe Estadístico Anual de 2020 revela el crecimiento en el trabajo misionero en comparación con las estadísticas de 2019, que también fue un año exitoso para alcanzar a los perdidos. 

"Estamos orando para que el Señor utilice las dificultades actuales para abrir una puerta más amplia a la Verdad. Pero si se abre la puerta, ¿quién podrá ir?", preguntó Rosewell Hobart Graves, misionero de IMB en China. “¡Hay una cosecha poderosa, madura para la eternidad, pero sin obreros que la cosechen!”.

(*) Con recursos de Portal Guiame

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles