Historias de Vida
02 de Septiembre del 2020
LA DURA ADOLESCENCIA DE FELIXMINA
Estuvo a punto de morir envenenada a consecuencia de las prácticas espiritistas de su padre. Esa mala experiencia la tornó en una joven llena de odio y rencor hacia su progenitor, pero un día la Palabra de Dios llegó a su vida para darle el amor que había perdido.
La vida de Felixmina Timba y toda su familia estuvo a punto de acabar trágicamente la tarde del 24 de diciembre del 2012. Su padre, Jorge Eugenio Timba, que por mucho tiempo se había distanciado de la casa por diferencias religiosas y maltratos a sus hijas, reapareció ante la sorpresa de todos los integrantes de la familia.
El hombre había emigrado a Sudáfrica ante las constantes peleas con su esposa Alita Dinis, quienes, al tener diferentes dogmas, no llegaban a un acuerdo para convivir en paz. Ambos buscaban a su manera la forma de tener una vida tranquila y practicaban sus rituales diarios a vista y paciencia de sus hijas.
El inesperado retorno de Jorge Timba causó sorpresa y duda a la esposa. Felixmina con 10 años de edad, al notar la llegada de su padre, saltó de alegría y se abalanzó sobre él, lo amaba mucho. Pero, esa tarde su amor se convertiría en odio al enterarse de la mala intención que tenía.
Lee el testimonio completo en https://cutt.ly/Fflgz8x
Comentarios