Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

NOTICIAS

28 mil musulmanes en Nigeria escucharán el Evangelio

28 mil musulmanes en Nigeria escucharán el Evangelio

La organización cristiana Misión Mundial envió recientemente 200 biblias en audio al mayor grupo étnico de África Occidental, la etnia hausa, al norte de Nigeria. Esto permitirá que más de 28 mil nigerianos de religión musulmana puedan escuchar el mensaje de Cristo.

ABR 20 2018

DEVOCIONALES

El eterno propósito de Dios

El eterno propósito de Dios

“Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos, para una herencia incorruptible… rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo...” 1 Pedro 1:3-25. “… Dios, quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos” 2 Timoteo 1:9.

ABR 06 2018

EVENTOS

Italia: Evento a favor de las familias cristianas

Italia: Evento a favor de las familias cristianas

En salvaguarda de la sana doctrina, el Movimiento Misionero Mundial de Italia desarrolló una campaña evangelística dirigida a las familias de la iglesia del municipio de Busto Arsizio, la que duró del 24 al 28 de enero pasado.

ABR 06 2018

Héroes de la Fe

Un hombre bendecido

Un hombre bendecido

ROBERT Murray McCheyne lideró, en el siglo XIX, un avivamiento que cubrió el territorio escocés con la Palabra de Dios y comprometió a un gran número de predicadores. Sus mensajes y escritos son, hasta la actualidad, medios de bendición para muchas almas. —James Stewart

ABR 06 2018

HISTORIAS DE VIDA

Lejos de las aguas tormentosas

Lejos de las aguas tormentosas

Fue un mujeriego sin reparos que estuvo preso del pecado durante gran parte de su juventud. Consumidor empedernido de tabaco, su existencia la tuvo consagrada a los placeres del mundo. Esta es la historia de un hombre de mar que Dios recuperó y convirtió en uno de sus siervos más abnegados.

ABR 06 2018
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles