Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

NOTICIAS

DEVOCIONALES

Aceite suficiente para los postreros días

Aceite suficiente para los postreros días

Rev. Luis M. Ortiz: “Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron... Mateo 25:1-13.

DIC 29 2014

EVENTOS

Convención Nacional en Colombia 2015

Convención Nacional en Colombia 2015

Del 05 al 08 y del 09 al 12 de enero, el Movimiento Misionero Mundial en la República de Colombia, celebra su XLVIII Convención Nacional.

ENE 06 2015

Música

¿Has hallado en Cristo?

¿Has hallado en Cristo?

Obra del compositor estadounidense, Elisha Albright Hoffman. El himno, simple y emocionante a la vez, conecta la muerte de Jesús con el cordero del sacrificio del Antiguo Testamento. Una alabanza que recuerda que Cristo murió por nuestros pecados.

DIC 29 2014

HISTORIAS DE VIDA

La fe en Dios lo salvó

La fe en Dios lo salvó

Una fulminante descarga eléctrica de más de 4 mil voltios, estremeció todo su cuerpo, lo lanzó por los aires, pero no murió. Los médicos consideraron su recuperación como un milagro, pero, en realidad, fue la fe en Dios que lo  salvó.

DIC 15 2014

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Enlaces