Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

NOTICIAS

China: Hombre queda libre de tormentos mediante oración

China: Hombre queda libre de tormentos mediante oración

Hsu Ken Chao es un nativo de Honan, China. Durante años sufrió de tormentos mentales debido a experiencias traumáticas. El Único refugio para encontrar la liberación de su alma atormentada era una iglesia de su localidad. Su fe hizo que Dios hiciera el milagro.

JUN 21 2018

DEVOCIONALES

ENEMIGOS QUE NOS DESPOJAN DE LAS BENDICIONES

ENEMIGOS QUE NOS DESPOJAN DE LAS BENDICIONES

“Y guisó Jacob un potaje; y volviendo Esaú del campo, cansado, dijo a Jacob: Te ruego que me des a comer de ese guiso rojo, pues estoy muy cansado… Y Jacob respondió: Véndeme en este día tu primogenitura. Entonces dijo Esaú: He aquí yo me voy a morir; ¿para qué, pues, me servirá la primogenitura? Y dijo Jacob: Júramelo en este día. Y él le juró, y vendió a Jacob su primogenitura...” Génesis 25:27-34.

JUN 06 2018

EVENTOS

EL REGRESO A BETHEL

EL REGRESO A BETHEL

La presencia de Dios se siente y consolida en Guyana, Surinam y Martinica. La 8ª Convención reunió a líderes espirituales de la Obra y promovió nuevos presbíteros.

JUN 06 2018

Héroes de la Fe

Los caminos del Señor

Los caminos del Señor

EL misionero escocés Alexander Mackay soportó durante catorce años una vida de privaciones y dificultades con el único propósito de evangelizar el reino de Buganda. Edificó una carretera para el Creador en el corazón de África, en medio de tribus salvajes.

JUN 06 2018

HISTORIAS DE VIDA

Rebelde sin causa

Rebelde sin causa

La falta de amor en su vida le generó un sinfín de problemas. La pornografía, las drogas y el alcohol lo arrastraron a la desesperación, al punto de buscar su muerte. En el camino halló el amor de Cristo y su vida cambió de inmediato. Ahora vive feliz predicando el amor de Dios.

JUN 06 2018
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles