Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Marzo del 2021

Brasil: cristianos alaban a Dios al aire libre en las montañas de Maranhão

Todo comenzó en 2016, cuando tres pastores llegaron al lugar para orar por la restauración de una familia. Actualmente, cerca de 150 personas se reúnen para adorar a Dios en un servicio al aire libre en las montañas en la zona norte de Maranhão.

  • Brasil: cristianos alaban a Dios al aire libre en las montañas de Maranhão

Vea también: Brasil: Gobierno de São Paulo define a la iglesia como actividad esencial durante una pandemia

Hace cinco años, Gilvan Souza, líder evangélico de la IglesiaPentecostal Bom Samaritano (Buen Samaritano) dio inicio a una reunión de oración en São Luis de Maranhão, Brasil, para interceder por un hogar. Junto a dos pastores, se dirigió al lugar para orar por la familia. Después de eso, decidieron que continuarían con la obra de oración en el mismo lugar. El culto ha crecido a 150 personas.

“No fuimos con la intención de realizar un servicio, pero después de eso Dios me habló al corazón para hacer un servicio en la montaña”, informa Souza. Dice que a partir de entonces empezaron a llegar personas de diferentes lugares para orar. "Aunque soy pastor de una iglesia, allí no hay placa de iglesia, por eso se llamaba Culto en la Montaña. Es un culto interdenominacional. La gente va voluntariamente en busca de oración”, comenta Souza.

El lugar se ha convertido en un lugar de encuentro para la fe, donde la gente se reúne para orar, cantar y agradecer a Dios. En el momento de la pandemia, el culto tuvo que detenerse para adaptarse a las determinaciones sanitarias, pero se recuperó, cumpliendo con la normativa y sigue celebrándose los lunes, a partir de las 8 de la noche.

(*) Con recursos de Portal Guiame / Imagen referencial cortesía de Pixabay

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles